DropBox, actualizaciones de Condiciones del servicio y Política de privacidad

Para los que usamos el servicio de alojamiento de archivos online DropBox.com, hoy me ha llegado el siguiente mensaje a mi bandeja de correo:

Asunto: Actualizaciones a nuestras Condiciones del servicio y a nuestra Política de privacidad

Hola, Neville:

Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de Dropbox y de garantizar que nuestras políticas expliquen cómo funcionan nuestros servicios. Por eso, queremos comunicarte algunas de las próximas actualizaciones en nuestras Condiciones de uso y en nuestra Política de privacidad. Este es un resumen de los cambios clave:

Condiciones de uso. Hemos aclarado que a Dropbox solo lo pueden utilizar los mayores de 13 años en los Estados Unidos y mayores de 16 fuera de los Estados Unidos. También hemos actualizado nuestras condiciones de resolución de conflictos.

Política de privacidad. Nuestro objetivo es hacer que Dropbox sea un excelente lugar de colaboración con las personas con las que trabajas. Para lograrlo, hemos explicado cuándo los colaboradores y los posibles colaboradores pueden ver parte de tu información básica. También hemos agregado detalles sobre nuestros mecanismos de transferencia de datos y nuestro proceso actualizado para las solicitudes de eliminación de datos.

Puedes consultar las Condiciones de uso y la Política de privacidad completas, que entrarán en vigencia el 12 de enero de 2022. Puedes consultar las condiciones anteriores aquí. Para obtener más información, visita nuestro Centro de ayuda.

¡Gracias!

El equipo de Dropbox

¿Qué es Dropbox?

Si todavía no tenés idea que es Dorpbox, seguidamente te paso a explicar.

Dropbox es un lugar donde se reúne todo el contenido de tu equipo. Donde puedes utilizar las herramientas que te encantan. Donde te ayudamos ponerle fin al desorden y exponer lo que más importa.

Almacena archivos y accede a ellos desde cualquier lugar

Almacena tus archivos en un lugar seguro al que puedas acceder desde tu computadora, teléfono o tablet. Crea una copia de seguridad de las carpetas importantes, como tu “Escritorio”, y los cambios se sincronizarán en tu cuenta.»

Trabaja de forma más inteligente desde el escritorio

Nuestra experiencia de escritorio con sugerencias inteligentes de contenido te permite trabajar con tu equipo, contenido y herramientas, todo desde la comodidad de un lugar organizado.

Diferentes interfaces de Dropbox para la comunicación y la colaboración

Sincronízate

Mantén los proyectos en marcha con tu equipo en sincronía y conectado a las herramientas que utilizas a diario, incluidas Slack y Zoom, sin salir nunca de Dropbox.

Una propuesta de cliente creada en Dropbox se comparte con múltiples usuarios que han dejado comentarios

Preserva la seguridad.

En casa, en la oficina o estés donde estés, Dropbox preserva la seguridad de tus archivos personales y de trabajo, y te ofrece las herramientas que necesitas para proteger el trabajo que compartes.

El usuario actualiza la configuración de uso compartido para los miembros del equipo en Dropbox.

Tiene muchísimas más características que realmente son muy interesantes.

Maneja un estilo similar a Google Drive, muy fácil de utilizar pero con integración a un montón de herramientas.

De las cosas que me han sorprendido es lo bien que se puede visualizar un documento por ejemplo de Microsoft Office.

Te recomiendo acceder con mi enlace de afiliados de DropBox, así puedo aumentar mi espacio de almacenamiento.

Muchas Gracias.

Saludos, Nevil!

Add Comment